lunes, 28 de noviembre de 2011

Olé


Olé (Los Gitanos)
Por lo que mi alma trae
Por lo que ha de estar llegando
Yo agradezco a este presente
Lo aprendido del pasado
Por todos esos momentos
Que he vivido en los ensayos
Yo agradezco mi palabra 
que la escribo y que la canto

Somos una canción
En alta vibración
Damos buena energía al universo
Somos una canción 
Multigeneracion
Le damos la importancia 
Al sentimiento
Somos hermanos y todos unidos
Somos semillas del viento

Ole! Todos cantamos Ole!
Viva la vida Ole!
Por la familia Ole!
Y por los amigos Ole!
La música es un Ole!
A nuestra tierra Ole!
Por el planeta Ole!
Y por la paz del mundo Ole!

Todos cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la familia Ole!
Y por los amigos Ole!
La música es un Ole!
A nuestra tierra Ole!
Por el planeta Ole!
Y por la paz del mundo Ole!

Por las brisas, por el viento,
Por las risas que he causado
Yo agradezco lo que pienso,
Lo que admiro y lo que hago.
Por la gran naturaleza,
De mi boca lo sagrado.
Por la voz que me alimenta
Que la escribo y que la canto

Somos una canción
En alta vibración
Damos buena energía al universo
Somos una canción 
Multigeneracion
Le damos la importancia 
Al sentimiento
Somos hermanos y todos unidos
Somos semillas del viento


Todos cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la familia Ole!
Y por los amigos Ole!
La música es un Ole!
A nuestra tierra Ole!
Por el planeta Ole!
Y por la paz del mundo Ole!

Todos cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la familia Ole!
Y por los amigos Ole!
La música es un Ole!
A nuestra tierra Ole!
Por el planeta Ole!
Y por la paz del mundo Ole!

Todos cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la familia Ole!
Y por los amigos Ole!
La música es un Ole!
A nuestra tierra Ole!
Por el planeta Ole!
Y por la paz del mundo Ole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario